SUEÑOS DE ELFAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

marieta, por fin pude ver tu pagina, que bonita es tienes unos sueños muy hermosos, y eres una mujer muy bonita y encantadora, te voy a presentar a mi hermano, jijijijijijiji, que bonita es tu pagina, queria mandarte un mensaje personal, pero me enrede toda, bueno esto es para que sepas que me acuerdo de ti, y repito eres muy bonita, que pases tu dia en la playita y te diviertas mucho..... mi de verdad te voy a presentar a mi hermano... jijijijijijijijiji, con cariño andreita... si quieres me mandas correos a este mail, es prestado, caracas_marketing@yahoo.com, que es de mi trabajo.... muchos vesitos.... chaitooo... y la proxima te gano en el domino,,, jijijijijijiji

Anónimo dijo...

Muchas gracias Andrea, me hace mucha ilusión haber recibido tus noticias. Eres un encanto. Buenooooo seguro te gano yo.
Besitos.
Marieta