FERIA DE CONCENTAINA (600 AÑOS)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

marietaaaaaaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amiga como estas, espero que bien, te mando un saludo muy cordial, deseandote que la estes pasando bien, mira chica me dejaste solita y abandonada ese dia, te busque y te busque por todos lados y nada, pence que ya no querias jugar conmigo, bueno amiga espero encontrarte para jugar un partidito, jijijijijiji, y hablar un poquito, de nosotras, cuidate, te mando muchos besitos desde caracas, venezuela, ahhhhhhh, se me olvidava esa feria si es hermosa no me canso de ver las fotos de todos esos lugares en donde has estado, y vistado tambien, de verdad que es muy bonito, ver y poder conocer otras culturas, bueno amiga me voy, muchos besossssssss, cuidate..
con cariño andrea....

Anónimo dijo...

Tambien te he buscaso no hemos tenido suerte, pero pronto te ganaré jejeje, gracias por tu visita y me alegra mucho saber de ti. Un abrazote.
Marieta