TUNEZ


5 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amiga, es adriana, de verdad que tu pagina es bien linda, que paisajes tan hermosos, no me canso de mirarlos, espero algun dia poder verlos en persona, es muy bonita la arquitectura de alla, ya veo que apareces con tu mejor amigo, el cigarro, jijijijijiji, bueno amiga un besote, espero ver si jugamos hoy una partida, chaito

Anónimo dijo...

me equiboque y puse adriana, escribiendo apurado y cuando lo vi, ya estava publicado, que gafa yo, jijijijijiji, bueno amiga, que la pases bien, es ANDREA, JIJIJIJIJJI, otra vez...... besossssssssssssss.

Anónimo dijo...

Andreaaaa, bueno esto es de un viaje que hice a Arabia, Tunez, nada que ver con Valencia, pero también muy hermoso. Me encanta viajar. Gracias por tus palabras.
Un abrazo
Marieta

Anónimo dijo...

Hola ! me he dejado caer por este mar recomendado por Jose. Y al ver las fotos de Tunez me he alegrado porque yo tambien estuve en Octubre y me encantó.
Bueno voy a seguir navegando ..

Anónimo dijo...

Es cierto, un país que me enamoró, y al que algún día espero volver. Tiene ese algo especial. Me alegra tu visita.
Buen viajeeeeee

Marieta